LEGALES

 

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios y la información suministrada en el presente sitio. Al acceder, navegar o utilizar este sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su voluntad de estar obligado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si Usted no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio. Este sitio es de propiedad y es administrado por AKTIO S.A., quien se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente. Al utilizar nuestros servicios, Usted acepta los términos y condiciones aquí descriptos.

 

GENERAL

 

Este sitio y todo su contenido no se pueden copiar, reproducir, publicar, subir, transmitir, distribuir ni utilizar para la creación de trabajos derivados sin el consentimiento previo por escrito de AKTIO.

 

El incumplimiento por parte su parte de los términos, condiciones y avisos de este sitio, hará que queden automáticamente cancelados todos los derechos otorgados a Usted, sin previo aviso, Usted se compromete a no duplicar ninguna parte del contenido de este sitio.

 

Queda prohibida la utilización de nuestros servicios y/o la contratación de los mismos por personas que carezcan de capacidad legal para contratar los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo.

 

AKTIO no garantiza que la información de este sitio sea correcta, esté actualizada ni sea completa, el presente puede contener incorrecciones. AKTIO no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa o completa. Por lo tanto, Usted debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar alguna decisión relacionada con cualquier servicio, producto o tema descrito en este sitio.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

Usted como usuario del sitio se obliga a abstenerse de realizar las siguientes actividades: (i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar el sitio, ya sea, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (v) utilizar los servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir material alguno que el usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación; y (vii) enviar o transmitir publicidad, materiales promocionales u otras formas de ofrecimiento de servicios, ya sean propios o de terceros, incluidos los junk-mails, spam, cadenas y pirámides.

 

Usted defenderá y mantendrá indemne a AKTIO contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos razonables por honorarios de abogados, que pudieran surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del usuario de cualquiera de las cláusulas del presente contrato o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero.

 

Usted reconoce y acepta que la prestación de los servicios a través del sitio es para el exclusivo uso personal suyo, no estando autorizado a modificar, copiar, distribuir, trasmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información recibida del sitio o de los servicios. Usted es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña.

 

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

 

AKTIO no garantiza la exactitud y/o veracidad de la información contenida en el sitio que puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos.

 

AKTIO no garantiza la exactitud y/o la veracidad de la información provista por los proveedores, ni asegura el cumplimiento por parte de los mismos de la calidad o exactitud de los productos y/o servicios ofrecidos, ni asegura el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización de dichos productos y/o servicios.

 

AKTIO no será responsable por las especificaciones, características, funcionamiento, calidad, cantidad, estado, integridad, seguridad, contenido o legalidad de los productos y/o servicios que se anuncien y ofrecen a los usuarios por cuenta de los vendedores o prestatarios. Asimismo, AKTIO no responde de la capacidad y autorización de los vendedores o prestatarios para vender y de los usuarios para comprar.

 

Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a AKTIO, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.

 

AKTIO no otorga garantías de evicción ni por vicios ocultos o aparentes, de los bienes vendidos por intermedio del sitio.

 

AKTIO no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del usuario originado por fallas en el sistema, servidor o en internet.

 

AKTIO no asume responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso al sitio o por cualquier transferencia de datos, el equipo del usuario se viese afectado por algún virus.

 

AKTIO no se responsabiliza por cualquier tipo de daños que sean originados en forma directa, indirecta o remota por la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, como así tampoco se le podrá imputar responsabilidad y exigir pago por lucro cesante debido a dificultades técnicas o falencias en los sistemas o en internet.

 

AKTIO no se responsabiliza por las violaciones a derechos de propiedad intelectual de terceros que puedan realizar sus usuarios.

 

AKTIO será responsable únicamente por los daños directos que Usted pudiera sufrir.

 

AKTIO quedará exento de toda responsabilidad por los daños que usted o terceros pudieran sufrir por (i) los riesgos propios de Internet, incluyendo pero sin limitación la falta de confiabilidad y/o la alteración de cualquier información contenida en el sitio y/o la falta de confidencialidad de cualquier información incluida en el mismo; (ii) la alteración, pérdida o sustracción de datos cursados en las comunicaciones entre las partes durante su transmisión por medio de las facilidades públicas de telecomunicaciones.

 

RESCISIÓN

 

AKTIO se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluida su calidad de usuario del sitio por violación de los términos y condiciones aquí descriptos.

 

AUSENCIA DE RELACION COMERCIAL

 

El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato, agencia, o que genere ningún tipo de relación entre AKTIO y usted. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en este acuerdo. Este acuerdo no podrá ser enmendado o modificado por usted, a excepción de que sea por medio de un documento escrito firmado tanto por vuestra parte como por el representante legal de AKTIO. La falta de acción por parte de AKTIO con respecto a una violación del convenio por parte del usuario u otros no afecta nuestro derecho a actuar frente a una violación posterior o similar. Los acápites del presente acuerdo están puestos únicamente como referencia, y de ninguna manera definen, limitan, delimitan o describen el ámbito o la extensión de dicha sección.

 

JURISDICCION. LEY APLICABLE

 

Los presentes términos y condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. Las partes acuerdan que cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a, o en conexión con la ejecución o cumplimiento de este acuerdo, incluyendo sin limitación, cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de este acuerdo, y/o cualquier disputa sobre las operaciones comerciales que realicen los usuarios a través del sitio, será exclusiva y finalmente resueltas por la Justicia Nacional en lo Comercial de la Capital Federal de la República Argentina.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Usted reconoce y acepta que todos los servicios y el software relacionado con los mismos, incluyendo, sin limitación a la información, documentación, textos, dibujos, gráficos, foros todos y cada uno de los contenidos del sitio son de propiedad de AKTIO. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización por parte de AKTIO.

 

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

 

AKTIO no desea recibir información confidencial, o de la propiedad, suya a través de nuestro sitio. Usted deberá tener en cuenta que cualquier información o material enviado a AKTIO se considerará como NO confidencial. Mediante el envío a AKTIO de cualquier información o material, usted otorga a AKTIO una licencia no restringida e irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, enviar por correo, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente y de cualquier modo dicha información o material. También acepta que AKTIO puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimientos, o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad. Sin embargo, AKTIO no podrá publicar su nombre ni cualquier otra información salvo que: (i) AKTIO haya obtenido su permiso para utilizar su nombre; o (ii) AKTIO notifique previamente que, los materiales u otra información que usted remita a una parte específica de este sitio se publicarán o de otro modo utilizarán indicando su nombre en ella; o (iii) por disposición de la ley y AKTIO se vea obligada a publicarla.